- Publicidad -


La persona infectada de coronavirus permanece aislada y su condición es estable. Registra antecedentes de viaje a una zona de circulación viral.

En las primeras horas de este viernes confirmaron el primer caso de Coronavirus Covidd-19 en Victoria. Hay otro caso en estudio.

- Publicidad -


Según indicaron fuentes oficiales el hospital Fermín Salaberry fue notificado por el área de Epidemiología de Entre Ríos que dio positivo el caso que permanecía en estudio y de esta manera, se confirma el primer caso de Covid-19 en el departamento Victoria.

Se trata de un paciente masculino, que permanece aislado y su condición es estable. El hombre registra antecedentes de viaje a una zona de circulación viral.

En estos momentos representantes locales y provinciales de Epidemiología están abocados a la investigación de los nexos que ha mantenido dicho paciente. Además, se realizó el hisopado a la pareja del mismo, quien junto a su familia ya permanecían aislados y bajo estricta vigilancia sanitaria desde hace varios días.

De esta manera en Victoria se contabiliza un caso positivo y un caso en estudio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here