- Publicidad -


En el marco de los festejos del 69º Aniversario de la cooperativa, el reconocido consultor realizó una charla sobre el tema “Oportunidades y desafíos de la ganadería en tiempos de incertidumbre”.

 

- Publicidad -


El miércoles 19 de mayo a las 19.00 se realizó un evento de manera virtual en conmemoración de los festejos encarados por Cooperativa La Ganadera General Ramírez con motivo de su 69º aniversario.

Abrió la jornada el Presidente del Consejo de Administración de la institución, Gonzalo Álvarez Maldonado, quien les dio la bienvenida a los presentes que seguían la transmisión del evento por distintos medios, e invitó a ver un video realizado a tal fin.

Finalizado el video le pidió que hiciera uso de la palabra al actual Presidente de Coninagro y miembro de la Mesa de Enlace Nacional Carlos Iannizzotto, quien destacó las virtudes de la cooperativa e instó a no bajar los brazos a pesar las medidas restrictivas en cuanto a la comercialización de carnes impuestas por el Ejecutivo Nacional.

Retomó la palabra después el Presidente de La Ganadera y luego de presentarlo le dio la palabra a Víctor Tonelli, quien comenzó haciendo un análisis en el que se entrelazaron la política, la economía, el dólar, y demás factores externos e internos que han llevado a la actual situación. Más avanzada la jornada, afirmó que “el 90 % de esta medida (el cese de exportaciones de carne) es política y el 10 % económica”.

Siguió a la disertación una ronda de preguntas a las que el conferencista contestó explayándose ampliamente en un tema que conoce en sobremanera como es el mercado de carnes.

Para cerrar el evento el Presidente de la cooperativa expresó que “La Ganadera está siempre en defensa de los pequeños productores”, expresando su agradecimiento a los que confían en la cooperativa como herramienta de negocios y a los que siguieron la proyección del evento.

La transmisión del Zoom se realizó a través del Canal de YouTube “La Ganadera Ramírez”, logrando alrededor de 1.500 vistas. A esto se sumó que distintos medios tomaron la señal generada en el espacio, logrando que el evento llegue a toda la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here