- Publicidad -


El equipo técnico de Vialidad Provincial presentó al intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón el proyecto técnico para la construcción de una alcantarilla tipo cajón. La obra ayudará a mejorar la conectividad a vecinos de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey de Diamante.

 

- Publicidad -


 

El intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes. En la oportunidad se le presentó el proyecto para avanzar en lo que será la construcción de una alcantarilla tipo cajón en una zona de aquella localidad.

Tras el encuentro, el jefe comunal, destacó el avance en las gestiones tendientes a la construcción de la obra de arte antes mencionada que mejorará la conectividad a habitantes de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey. “Es un pedido realizado al gobernador Bordet que a su vez dio instrucciones a Vialidad que inmediatamente su equipo técnico se puso a trabajar con nuestro equipo. Gracias a Dios el equipo de Vialidad ha trabajado muy bien y estamos manejando una alternativa. Así que en muy poco tiempo estaremos firmando el convenio para que Vialidad llame a licitación, y en los primeros meses del año que viene comenzar la obra”.

Al referirse a la importancia de los trabajar a ejecutar, Darrichón, especificó que llevará beneficio a vecinos de los barrios Puerto Viejo, Los Bretes y Paso del Rey. “Es una obra que mejorará la transitabilidad para esos vecinos que en día de lluvia se complica su circulación y que los chicos tienen que dar una vuelta de casi 5 km para ir a la escuela”.

Por último, participaron del encuentro, el jefe del Departamento I Secretaría de Coordinación Técnica; la Coordinadora de Planificación y el Jefe del Departamento II Proyecto de la DPV, Axel Butus, Estela Ferreira y Cristian Londero, respectivamente; y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Diamante, José Zubielqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here