- Publicidad -


Valeria Cepeda, de 32 años, se ausentó de su domicilio en Viale el 14 de junio. Desde entonces se desconoce su paradero.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Valeria María de los Ángeles Cepeda, de 32 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio en la ciudad de Viale el 14 de junio alrededor de las 18.30, sin tener noticias desde entonces.

- Publicidad -


Valeria es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, tiene el cabello largo, lacio y de color castaño. Es de tez trigueña, posee un piercing en el lado izquierdo de la boca y distintos tatuajes: uno de un pájaro en la mano izquierda; otro de una estrella de seis puntas en el antebrazo izquierdo que tiene debajo las iniciales «BAH» y una especie de rayo; en el antebrazo derecho tiene tatuado el nombre «Itatí» y una flor negra y en la espalda, del lado derecho, tiene la imagen del Gauchito Gil.

Al momento de retirarse, vestía una calza color negra con blanco, un camperón color marrón claro, zapatillas deportivas color blancas con franjas celestes y una mochila color negra con violeta.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 o comunicándose al teléfono de la Comisaría de Viale 0343 492-0012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here