- Publicidad -


Un joven fue hallado herido e inconsciente en Viale. Un testigo dijo que el joven se dirigía en una moto, cayó al asfalto y golpeó su cabeza contra el cordón. Fue trasladado desde Viale a Paraná por la gravedad de las heridas.

Alrededor de las 9 horas del domingo, la Policía de Viale recibió un llamado a la dependencia, donde informaban que en calle Francisco Ramírez y Los Robles de esa localidad, un joven se encontraba inconsciente.

- Publicidad -


Al constituirse el móvil, los uniformados observaron que un joven de 19 años de edad, se hallaba tirado en el suelo, ensangrentado.

Un testigo de lo sucedido, relató a los efectivos que vio desde su casa que el joven se dirigía en una moto y en un momento perdió el control, cayéndose al asfalto y golpeando su cabeza contra el cordón.

El motociclista fue trasladado en principio al Hospital Castilla Mira, pero luego por la gravedad del accidente fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná. Según se confirmó, presentaba traumatismo de cráneo grave y politraumatismos varios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here