- Publicidad -


Aclaraciones y recomendaciones policiales en relación a protocolos de actuación y trámites a desarrollar. 

 

- Publicidad -


Desde Comisaría Viale hicieron algunas aclaraciones en relación a los protocolos y trámites necesarios para conseguir autorizaciones laborales. Vale remarcar que la declaración jurada de circulación se tramita desde la página formulario-ddjj.argentina.gob.ar

 

Desde la Policía indicaron que “Para el personal que hace tareas rurales, son sus empleadores los que deben bajarla directamente de AFIP a la autorización, ya que ellos son los inscriptos y son los que las otorgan para sus empleados. Ellos las llenan y firman a las planillas. Desde la Policía de Entre Ríos no se da ningún permiso ni firma alguna”.

 

Por otro lado, explicaron que “Por el momento no tienen vencimiento, a no ser que salga otra directiva. También hay que dejar en claro que las autorizaciones laborales son siempre válidas para la actividad laboral, pero por ejemplo si una persona tiene un hijo menor en otra ciudad y debe ir a llevar algún tipo de alimento, remedio u otro elemento o producto, ya que está estipulado que los menores no deben moverse del lugar donde viven, deben tramitar la autorización de circulación nacional, que es otra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here