- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María recibió la visita de la Senadora Claudia Gieco, con motivo de hacerles entrega del proyecto presentado ante la Cámara de Senadores de la provincia, por medio del cual se declaró de Interés Cultural y Educativo la iniciativa “Verdades Asumidas: Una mirada juvenil”, organizada por los Centros de Estudiantes de Nivel Secundario de Valle María e impulsada por la Municipalidad.

 

- Publicidad -


La actividad realizada por los y las jóvenes se enmarcó en la celebración del Día del Estudiante. La propuesta consistía en la realización grupal, a través de los medios de comunicación electrónicos, de un video que exprese realidades, sensaciones y pareceres de las cosas que pasan a su alrededor con problemáticas que atraviesan e interpelan a los adolescentes

Estas realizaciones audiovisuales fueron subidas a las redes sociales de los Centros de Estudiantes y todos los que participaron obtuvieron premios. Se pueden ver los videos desarrollados en la cuenta de Instagram: @cde.ipd.185.

La Senadora Gieco destacó que se trató de “una idea original, creativa y que aporta positivamente a desarrollar en los estudiantes nuevas formas de expresión y participación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here