- Publicidad -


El accidente de tránsito ocurrió en la noche de este jueves, cuando una camioneta transitaba en una calle de ingreso a un complejo de cabañas de Victoria. El vehículo quedó prácticamente, “montado” sobre el árbol.

Un llamativo accidente de tránsito ocurrió en la noche de este jueves, en la ciudad de Victoria. Según indicaron fuentes policiales, una camioneta Ford Ecosport que transitaba por una calle que une un complejo turístico con la Ruta provincial 26, despistó del trazado y se incrustó contra un árbol.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 21 y desde la departamental de policía, señalaron que al momento del accidente, la Ecosport, circulaba hacia la Ruta 26, saliendo del complejo.

- Publicidad -


Por causas que se tratan de establecer, el vehículo “mordió” la banquina y el conductor perdió el control del rodado, por lo que impactó contra un árbol en la banquina.
En el lugar, trabajó una máquina del corralón para retirar la Ford que había quedado, prácticamente, “montada” sobre el árbol. Solamente se registraron daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here