Ilustrativa
- Publicidad -


La actividad forma parte del programa La Plaza de Mi Barrio, impulsado desde la Municipalidad de Crespo. Barrio San Cayetano es la primera intervención del presente año. «Tenemos el desafío de una plaza inmensa,» expresó Elina Ruda. Audio de la entrevista

Los vecinos del Barrio San Cayetano participarán del taller participativo «La Plaza De Mi Barrio, este sábado 19 de mayo, a las 16:00, en Lonera Franco’s, ubicado en Los Olivos 450, »

- Publicidad -


La finalidad del encuentro es diseñar el nuevo espacio público, que está ubicado en la manzana enmarcada por las cuadras: Las Acacias, Los Fresnos, Los Lapachos y Los Aromos.

La titular del Área de Innovación Social y Participación Ciudadana, Dra. Elina Ruda explicó a FM SOL 107.9 que forma parte de las primeras tareas para el presente año y se encuentra ubicado en el  loteo Progreso Crespense. “Tenemos el desafío de una plaza inmensa, son dos manzanas y es un espacio vacío que no tiene nada. Hay un trabajo que se realiza por etapas y se finaliza con la designación del nombre  del lugar a cargo de los propios vecinos.”

La funcionaria recordó que hay dos experiencias anteriores, Loma Linda y Barriletes de Sueños. “Seguimos recorriéndolas y vemos como la gente cuida el lugar”.

El programa La Plaza de mi Barrio surge a partir de un trabajo territorial y a través del cual se pretende organizar los espacios públicos y calles mediante un  diseño en el que participan mancomunadamente municipio y vecinos. “Crespo ha crecido en forma desprolija, como el caso de las calles. Somos conscientes que debemos resolverlo,” afirmó  Ruda.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here