- Publicidad -


Familias de la ciudad se autoconvocaron el miércoles 1 por la noche en Plaza Sarmiento.

La convocatoria fue promovida por el movimiento Pro-Vida de Crespo, donde solicitaron a integrantes del Honorable Concejo Deliberante que se trate en sesión ordinaria el proyecto de declaración de Crespo ciudad Pro Vida y Pro Familia.

- Publicidad -


Vecinos expresaron a FM SOL 107.9 sus opiniones y las razones de por qué debe declararse a Crespo, ciudad Pro-Vida.

«Con mi presencia como la de otros pidiendo al Concejo que traten el tema Crespo Pro-Vida uniendonos a otros lugares y como ciudadanos tenemos ese derecho y los concejales tienen que decidirse, Crespo se distingue. Esta es una ocasión para sentar un precedente, ya se pido en 2014 , queremos que a Crespo se la vea como base familiar y consideramos que es importante sentar precedente sin distinción de religiones. (Alejandra)

«La idea es que la ciudad es como crear una identidad en Crespo, se apoya la vida y la familia. Tenemos que recuperar valores y Crespo tienen una tradición importante, que viva la vida y la familia que todo habitante tenga la seguiridad de contar con ese apoyo. La presidenta del Concejo definió públicamente su postura. Pero vemos que  el resto tiene un resguardo no se la juegan y estan bajo presión, y entendemos la situación, se sienten un convivadado de piedra. Por eso desde acá queremos hacernos sentir, como otros lugares, eso crearía un ambiente diferente en la ciudad. (Pastor templo Buenas Nuevas, Roque Alegrini)

«Como vecinos anhelamos mas allá de lo que pase en el Senado, deseamos que nuestra ciudad sea Pro-Vida para implementar nuevas políticas y pensar a la persona desde la concepción. Vamos por este proyecto porque pensamos que el niño y su familia necesitan contensión y sus derechos sean valorados y el derecho a la vida. Esperamos una pronta respuesta. Queremos que  los concejales nos digan que piensan, para eso los votamos y que defiendan los valores de la vida como lo defiende el resto de la comunidad. (Heidi)

Desde la organización adelantaron que está previsto sumarse a la marcha nacional del próximo 5 de agosto.

FM SOL 107.9

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here