- Publicidad -


El distanciamiento social no ha impedido que muchos vecinos decoren sus hogares y las calles del barrio como mensaje esperanzador en medio de la pandemia. El espíritu navideño ya está presente en los hogares y el espacio público.

Tal es el caso de los vecinos de calle Gualeguaychú, cuya iniciativa fue compartida por adultos y chicos del barrio para la confección de los adornos para ser expuestos en los frentes de las viviendas y sobre el sector de la avenida.

- Publicidad -


«Así te esperamos Diciembre 2020, a pesar de ser un año que marcó un antes y un después en nuestras vidas, con mucha incertidumbre, pero que nos dejó muchas enseñanzas,» posteó en su cuenta de facebook Noemí Gassmann.

Los vecinos de calle Gualeguaychú apostaron a hermosear ese sector de la ciudad como un símbolo de esperanza para cerrar «un año difícil pero que dejó muchas enseñanzas».

Con esto «quisimos representar un poco la realidad que hoy estamos viviendo,» expresó la vecina. Barbijos o tapabocas, algunos puestos otros no, con las guirnaldas representamos el distanciamiento social, y fue una forma ecológica de colorear con luces naturales, reciclando CD. Los círculos que rodean los Papá Noel, simbolizan el encierro que vivimos todos estos meses lejos de nuestros amigos y familiares.

«Somos un gran equipo vecinos. Gracias a los chicos que colaboraron Valen, Levy, Ivón. Xime A los hombres Victor Barreto, Carlitos Gareis, Daniel Paul, Rodrigo Sosa. A todos muchas gracias. Gran trabajo en equipo.» Además se sumaron al proyecto Mónica Folmer, Nanci Maciel, Mabel Gassmann, Lili Magdalena, Eliana Barreto y Gise Paul.
 SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here