FM SOL 107.9
- Publicidad -


El pasado lunes un grupo de vecinos se reunió con el comisario para solicitarle mayor presencia policial en la zona, ya que un hombre merodea de noche y asusta a menores del barrio. Además entregaron  nota al intendente

Una vecina del Loteo Las Rosas II  se comunicó a FM SOL 107.9 para alertar sobre la presencia de un hombre encapuchado, que intenta acercarse a menores, en horas de la noche.

- Publicidad -


Según el testimonio de la vecina, el sujeto deambula de noche por calle Stronatti entre las 19:00 y 20:00, se oculta en determinados lugares y luego sorprende a sus víctimas.

En los últimos días se dieron tres episodios similares. La mujer relató que «el hombre se oculta detrás de una bomba de agua o donde está la Virgen y les silba y con señas les pedia que las nenas vayan a su encuentro.»

«Fueron tres episodios que llamaron la atención por tratarse de nuestras nenas. Se les apareció un hombre encapuchado, las silbaba y le hacia señas para que se acercaran y las nenas que iban en bicicleta empezaron a pedalear mas rápido y llegaron asustadas a la casa, eso pasó el jueves por la noche».

FM SOL 107.9

El segundo episodio ocurrió el sábado «cuando el hombre se asomó detrás de la Virgencita y  las nenas lo ven que se viene acercando, salen corriendo y piden auyda en una casa cercana.» Luego la familia pidió presencia policial en el lugar pero no pudieron localizar al sujeto.

Otro situación de similares características fue el domingo a la noche a la altura de la ciclovía. «Este hombre vuelve a aparecer y ahí salimos los vecinos a buscarlo pero no pudimos ubicarlo,» contó la mujer.

Luego de mantener una reunión con las autoridades policiales, el comisario Schwint, aconsejó a los vecinos a que armen un grupo de whatsapp para estar alertas a cualquier situación extraña e informar inmediatamente.

En la mañana de hoy los vecinos entregaron una nota con firmas a la intendencia para que tomen cartas en el asunto. «Esperamos una pronta respuestas. Ellos son los que tienen que cuidarnos,» expresó la entrevistada.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here