- Publicidad -


Vecinos autoconvocados se reunieron ésta noche en plaza Sarmiento para manifestar su descontento por el desmedido aumento de las tarifas eléctricas.

Ante los presentes se dirigió el dirigente peronista Rubén Avero,  quien en su introducción aclaró que no estaba en representación de nadie, pero “alguien tiene que poner la cara,”dijo. Luego se refirió a falta de conciencia solidaria por el resto de la comunidad, «lo raro es que hay muchos comerciantes,  industriales y organizaciones que no concurren a este tipo de manifestación. Aquí necesitaríamos ver a los sindicatos, a  jubilados, al centro comercial, amas de casa y los sufren. Asimismo instó a no quedarse callados sino nos pisotean, enfatizó.

- Publicidad -


Por último hizo un llamado a la reflexión de los políticos locales y provinciales, “hasta que no se organice la oposición, esto va a seguir igual, no tenemos destino, Crespo se salva no por los gobiernos sino por su gente.”

Consultados por nuestro medio Mirta y Mario expresaron: “Es imposible seguir con los tarifazos de luz y de gas y son fundamentales para un hogar. Es notable la diferencia, un 40% más cara desde el año pasado, y los sueldos no aumentan lo mismo. Luego catalogaron al gobierno de “soberbio, mentiroso y de querer eliminar al pobre”.

Julio, un vecino jubilado coincidió con otros en su apreciación acerca de los aumentos: “Han subido de manera exorbitante, lo que cobramos no se comparece con lo que pagamos en servicios. Destacó además “la ciudadanía  está soportando estoicamente esta situación”.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here