- Publicidad -


En Paraná la manifestación contra el aborto legal llegó a la puerta de la Casa de Gobierno. En Crespo los manifestantes se congregaron en Plaza Sarmiento

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto –entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil- realizaron en la tarde de este sábado la primera acción conjunta bajo una lluvia torrencial.

- Publicidad -


La ruidosa manifestación acompañada por bocinazos incesantes, batucadas y cantitos, con melodías de cancha, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

En Entre Ríos, los sectores que realizaron la convocatoria afirman que se sumaron unas 52 las ciudades movilizadas.

Las localidades entrerrianas donde hubo manifestaciones contra el aborto, según los organizadores, son: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Federación, Ramírez, Gualeguaychú, Villaguay, Chajarí, La Paz, María Grande, Gualeguay, Colón, Federal, Basavilbaso, Santa Elena, Santa Ana, San Gustavo, Viale, Villa del Rosario, San Salvador, Urdinarrain, Villa Paranacito, Ibicuy, Cerrito, Victoria, Primero de Mayo, Hasenkamp y El Solar

En tanto, la «caravana de los pueblos» hacia Paraná se nutrirá de militantes del pañuelo celeste de Nogoyá, Hernández, Aranguren, Ramírez, Camps, Aldea Santa Rosa, Crespo, Libertador San Martin, Puiggari, Seguí, Racedo, María Luisa, Sauce Pinto, San Benito, Sauce Montrul, Las Acacias, Colonia Avellaneda,6 Oro Verde, Lucas González.

La «Caravana de los pueblos» hacia Concepción del Uruguay se organizó con manifestantes de San Justo, Pronunciamiento, Herrera, Caseros y Villa Mantero.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here