- Publicidad -


Un incendio de pastizales en Racedo. Y un segundo ocurrió en cercanías de Puiggari, allí el fuego alcanzó parte de sembrados de trigo. Fotos

- Publicidad -


En la tarde de este jueves 17, bomberos voluntarios de Crespo tomaron intervención en dos incendios. Uno afectó un sector de pastizales y el segundo ocurrió dentro de un campo sembrado.

El primero ocurrió alrededor de las 12:30 en el camino a Racedo, en un sector lindero a la planta transformadora de electricidad. En el lugar trabajaron cuatro bomberos con una autobomba y un camión cisterna.

El segundo fue de mayor magnitud y se produjo cerca de las 15:00 en el camino viejo que conecta Crespo y Puiggari, en el sector a las vías. Un intenso trabajo de varias horas demandó a los voluntarios poder extinguir el foco ígneo que afectó unos 500 metros de campo, donde además hay sembrados de trigo y pasturas, provocando pérdidas económicas para el propietario.

Controlar el fuego demandó unas cuatro horas de trabajo, lo que estuvo a cargo de ocho bomberos con un camión camión cisterna y dos autobombas. «Este último fue mucho más complicado», señaló el jefe del Cuerpo Activo, Pablo Guettig a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here