- Publicidad -


Lucas Jumilla, DT de Sarmiento, graficó las sensaciones que le dejó el clásico ante Cultural e hizo un balance del rendimiento de su equipo en este tramo del torneo.  “Fuimos muy irregulares”, aseguró.

- Publicidad -


Luego del empate en el clásico entre Sarmiento y la Asociación Deportiva y Cultural, en el marco de una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, el entrenador del Club Atlético Sarmiento, Lucas Jumilla, dialogó con FM Sol 107.9 y graficó sus sensaciones de lo que dejó el partido.

Por otro lado, se mostró preocupado debido a que crean varias situaciones de gol pero no pueden convertir.

-¿Cómo viviste esta tarde de clásico?

– Nos quedó una sensación amarga por no poder irnos con los tres puntos. Si uno hace un análisis, se puede decir que nosotros habíamos arrancado mal y ellos muy bien. Nos complicaron con pelotas cruzadas y a medida que fue transcurriendo el partido nos fuimos acomodando. Más que nada queda una sensación amarga porque también tuvimos para ganarlo cuando nos pusimos 1 a 1, pero ahora ya está, hay que seguir trabajando.

-A una fecha de que termine la fase de grupos ¿Qué balance hacés con respecto al campeonato que tuvo Sarmiento?

-Fuimos muy irregulares. Hemos tenido partidos muy buenos y otros muy malos. Creo que nos faltó un poco más de regularidad en el transcurso del campeonato.

-Del lado técnico ¿Cómo ves la falencia que tiene el equipo con respecto a la cantidad de situaciones que crea y lo poco que está convirtiendo?

-Sí, el problema estaría también si no se crean las situaciones de gol, pero se crean. Estamos errados en el arco. En el transcurso del campeonato cuando Matías (Gassman) tenía una situación la convertía. No quiero echarle toda la responsabilidad a Matías porque esto es un equipo y él es un jugador que trabaja mucho para él mismo. Cuando la pelota no quiere entrar no se puede hacer nada, es simple.

-¿Cómo trabajaron durante la semana teniendo en cuenta que se venía una fecha de clásico y con una goleada en contra la fecha anterior?

-Fue una semana dura pero hablamos mucho y los chicos están convencidos con el objetivo. Todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el último punto.

-Debido a que se viene un partido muy importante para la clasificación ¿Cómo se van a preparar esta semana?

-De la misma manera en la que venimos trabajando. Los chicos han demostrado a lo largo del año que están convencidos, obviamente que hemos tenido un montón de errores. Vamos a tener que cambiar mucho otra vez para poder levantar y clasificar, que es el objetivo.

Entrevista: Brian Müller

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here