- Publicidad -


El Comité de Emergencia dispuso la vuelta de los horarios habituales para los comercios, habilitando además el trabajo de gimnasios y locales gastronómicos. Continúan suspendidas las reuniones familiares e inhabilitado el Balneario.  

- Publicidad -


 El lunes 27 de julio el Comité de Emergencia local se reunió a fin de evaluar lo resuelto el 12 de julio con respecto a la suspensión de actividades por razones de prevención y cuidado ante lo acontecido en el Departamento Diamante, con casos de Covid-19 positivos.

Habiendo analizado la situación actual en Valle María, decidieron retomar el horario comercial de 8:00 a 22:00 para todas las actividades; habilitar actividades de esparcimiento; gimnasios (con supervisión de personal afectado a fin de corroborar la correcta aplicación del protocolo de seguridad elaborado para su funcionamiento) y actividades gastronómicas, comedores y bares (con supervisión de personal afectado a fin de corroborar la correcta aplicación del protocolo de seguridad elaborado para el funcionamiento de dichos comercios).

Permanecen suspendidas las reuniones familiares e inhabilitadas las instalaciones del balneario camping municipal hasta nuevo aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here