- Publicidad -


Arman un listado de contactos de rubros habilitados para trabajar, para potenciar la labor y los servicios.

Como una manera de ayudar en estos tiempos difíciles, la Municipalidad de Valle María se propone crear una red de emprendedores y comerciantes para ayudarlos en la difusión de sus servicios.

- Publicidad -


El objetivo es crear un listado de emprendedores particulares y de comercios locales que estén habilitados para trabajar mediante el formato de pedidos y entrega a domicilio, durante este período de aislamiento social preventivo y obligatorio. Luego el Municipio publicará ese listado, de modo que toda la comunidad tenga a disposición sus teléfonos y pueda realizar pedidos.

De acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional, tienen permitido vender sus productos mediante el formato de entrega a domicilio quienes comercialicen alimentos, insumos de informática y librería, medicamentos, productos de higiene personal y limpieza, productos veterinarios, y las ferreterías y corralones.

En consecuencia, los que quieran publicitar sus servicios a través del Municipio pueden hacerlo a través del teléfono 343 154722677 o al correo comunicacion@vallemaria.gob.ar

Deben indicar: Nombre del local / persona; Rubro / producto que ofrece; Número telefónico; Días y horarios de recepción de pedidos y Días y horarios de entrega de pedidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here