- Publicidad -


En el marco del Día de la Sanidad, que se celebra cada 21 de septiembre, se llevó a cabo un reconocimiento a trabajadores del área de salud de la comunidad.

El Concejo Deliberante estableció la realización de este reconocimiento en la sesión del jueves 16 de septiembre, mediante la Resolución Nº 06/2021 y la concretó el martes 21 de septiembre, a las 19:00 en el Centro de Salud Dr. Rubén Ghiggi, donde se descubrió una placa conmemorativa.

- Publicidad -


“El Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y el pueblo de Valle María en agradecimiento y homenaje a las trabajadoras y los trabajadores de los servicios de salud de la localidad por su compromiso, vocación de servicio y dedicación puestos de manifiesto durante la pandemia de Covid-19”reza la placa conmemorativa descubierta en el nosocomio, en el marco del Día de la Sanidad.

A través de este acto, se reconoció y agradeció al personal médico, enfermeras, secretarias, choferes de ambulancia y ordenanzas, que realizaron su labor con dedicación y coraje durante el tiempo de la pandemia por Covid-19.

 

Agradecimiento

Al tomar la palabra durante la ceremonia, la directora del Centro de Salud, Dra. Analía Rome, agradeció a la Municipalidad y al Concejo Deliberante por el homenaje y por el “apoyo constante que brindaron a la institución durante estos tiempos difíciles”.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto de todos los actores de la institución: choferes, secretarias, ordenanza, enfermeras y personal médico. “Todos han sido indispensables”, afirmó, en las tareas de cuidar la salud, así como de ayudar a controlar la angustia que generó la pandemia.

“Celebremos la vida”, instó Rome, ya que podemos agradecer que “estamos bien y estamos saliendo adelante”; aunque recordó que queda un largo camino por recorrer para terminar con la campaña de vacunación, y que debemos seguir cuidándonos.

Tanto el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Hereñú, como los concejales presentes, y el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, coincidieron en afirmar que el personal de los servicios de salud merecen respeto y agradecimiento por su labor en los tiempos de pandemia.

El intendente Sokolovsky, agradeció a todas y todos ellos, que nunca bajaron los brazos en este año y medio que nos puso a prueba, “atendiendo las 24 horas, dispuestos y atentos”. Y afirmó que, así como sucedió en este tiempo de pandemia, podrán contar siempre con el apoyo de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here