- Publicidad -


El sábado 19 de diciembre a partir de las 19.00 se llevará a cabo una Ecoferia Navideña en el Predio del Puente y, en esa ocasión, se podrán entregar residuos electrónicos, baterías, pilas y ecoladrillos.

Asimismo, se estará ofreciendo compost, del que se elabora en la Planta Separadora de Residuos, a todo aquel que entregue residuos electrónicos.

- Publicidad -


Organizan la propuesta, en conjunto, el grupo Ecoaldeas Entrerrianas y la Municipalidad de Valle María, con entrada libre y gratuita.

Habrá diversidad de stands de emprendedores, productores agroecológicos, artesanos y recicladores. Y, además, se ofrecerán talleres relacionados a las temáticas de elaboración de comidas saludables, de limpieza ecológica, etc.

La feria brindará una excelente oportunidad para adquirir regalos navideños y productos regionales, elaborados con una mirada amigable hacia el ambiente.

El evento tiene el doble objetivo de apoyar la economía regional y fomentar, especialmente, los proyectos sostenibles, colaborando así con la concientización sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y aportando un granito de arena para esta finalidad.

 

¿Qué es Ecoaldeas Entrerrianas?

Se trata de un grupo generador de conciencia ambiental. Es promotor e impulsor de acciones concretas en beneficio del ambiente natural, mediante la suma de voluntades de vecinos de distintas localidades, unidas por el corredor de la Ruta Provincial N°11 de la provincia de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here