- Publicidad -


En momentos en los que nos toca quedarnos en casa, sabemos que hay cuestiones que no pueden esperar hasta que nos volvamos a encontrar.

 

- Publicidad -


Y en tiempos en los que debemos medir los encuentros personales, la Municipalidad de Aldea Valle María y las diversas instituciones y organismos provinciales han puesto a disposición otras vías de comunicación no presenciales, principalmente a través de líneas telefónicas:

  • Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María: 343 154541254
  • Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Valle María: 343 155193128
  • Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Valle María: 343 155193124
  • Área de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Valle María: 343 154637106
  • Dirección Provincial de Abordaje de Problemáticas de Consumo: 0800 777 8476 (las 24 horas) y 343 421 6603 (lunes, martes y jueves, de 9 a 11 horas)
  • Red Cerca: Teleatención para personas con discapacidad y su familia: de 8 a 12, todos los días: 343 154059438 (mensaje). De 17 a 21 horas, todos los días: 343 155037496 (mensaje)
  • Red Oficial para consultas sobre el COVID-19: 0800 777 8476 (las 24 horas)
  • Línea de atención a mujeres – contención y asesoramiento ante situaciones de violencia: 144 (las 24 horas) o al correo electrónico: secretariamujeresconsultas@gmail.com
  • Ayuda y contención psicológica:

– Lic. Pamela Rorh: 343 15 405 4332 (de lunes a jueves, de 9 a 12 horas; y martes y jueves, de 15 a 17 horas)

– Lic. Yanina Leguizamón: comunicarse al Centro de Salud (4999710) y lo pondrán en contacto para recibir su acompañamiento

– Hospital Escuela de Salud Mental: 343 433 1817 / 343 155060204 (todos los días, de 8 a 18 horas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here