- Publicidad -


El Presidente Municipal Mario Sokolovsky y el Secretario de Gobierno Lisandro Kranewitter, acompañados por el Diputado Jorge Cáceres, participaron de una audiencia con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

 

- Publicidad -


 

El motivo principal de la reunión fue interiorizar a la Ministra sobre el proyecto de creación de un Juzgado de Paz en esta localidad.

Durante la reunión se hizo entrega de una nota en la que solicitan formalmente su apoyo y respaldo para que se discuta y apruebe en ambas Cámaras Legislativas de la Provincia, el Proyecto de Ley presentado por el Diputado Cáceres, por el cual se propone crear un Juzgado de Paz de Segunda Categoría, con asiento en Valle María.

 

Antecedentes

Existen antecedentes de pedidos efectuados por el Municipio con anterioridad, entre los que se encuentran los pedidos presentados por el Concejo Deliberante de Valle María en los años 2016 y 2019.

La solicitud se basa en el hecho de que resulta cada vez más evidente la necesidad de contar con el servicio de justicia a nivel local, ya que Valle María experimentó un crecimiento demográfico importante en los últimos años y, además, se convirtió en un centro de referencia para el resto de las comunidades cercanas.

El pedido fue bien recepcionado por la ministra Romero, quien manifestó su compromiso para colaborar, en cuanto a ella dependa, para que el proyecto avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here