- Publicidad -


El presidente municipal, Mario Sokolovsky, visitó las instalaciones de la casa central de La Agrícola Regional, en Crespo. Fue recibido por el gerente general, contador Diego Maier, y por Sergio Brehm, encargado de la sucursal de Valle María.

 

- Publicidad -


 

Durante este encuentro, el intendente tuvo la oportunidad de interiorizar a los directivos de LAR acerca de los servicios, comodidades y beneficios que ofrece el Parque Industrial de Valle María.

En conocimiento de la amplia cantidad de actividades que desarrolla La Agrícola Regional, una institución en constante crecimiento, vinculada a la Asociación de Cooperativas Argentinas, y que participa en distintos tipos de proyectos en toda la región, es que se propone el Parque Industrial y de Servicios de Valle María como espacio de utilidad para futuras inversiones.

Tras la reunión, el intendente Sokolovsky agradeció al gerente general de LAR y al encargado local por el amable recibimiento. Se trató de una charla muy productiva – aseguró el mandatario – para fortalecer lazos entre ambas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here