- Publicidad -


El ingreso y egreso del alumnado en las escuelas y los riesgos ocasionados por el tránsito de vehículos generó una reunión de la Mesa local.

 

- Publicidad -


El pasado 13 de abril se llevó a cabo una reunión de la Mesa Local, en la que participaron las autoridades de las distintas instituciones educativas locales; el Comisario Omar Leiva; y, por parte de la Municipalidad, el intendente Mario Sokolovsky, junto a Sonia Sokolovsky y Franco Rohr, de las áreas de Desarrollo Social y Juventud.

Motivó la reunión la intención de dialogar acerca de lo vinculado al ingreso y egreso del alumnado en las escuelas y los riesgos ocasionados por el tránsito de vehículos en dichos momentos.

Se resolvió trabajar en el ordenamiento del tránsito en los horarios de entrada y salida de las escuelas, teniendo en cuenta los lugares donde se podrá estacionar y donde no; buscando garantizar la seguridad de los y las alumnas.

En esta misma línea, se trabajará en la implementación de cartelería, en el corte momentáneo de calles cercanas a las instituciones, así como en la realización de charlas de concientización con alumnos, padres y autoridades docentes.

Asimismo, se habló sobre la posibilidad de aplicar sanciones a quienes no colaboren e incumplan con las medidas dispuestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here