- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María informa a sus vecinos que podrán adherirse al Régimen Especial y Excepcional de Regularización de Deudas (establecido a través de la Ordenanza 307/2021) para cancelar las deudas atrasadas que tengan con la Municipalidad.

 

- Publicidad -


Pueden adherirse todos los contribuyentes y responsables que adeuden algún tipo de tributo municipal. La inscripción a la moratoria está abierta hasta el 30 de junio de 2021.

El Plan permite regularizar la totalidad de la deuda, mediante distintas alternativas de financiamiento a bajas tasas de interés y obteniendo una importante condonación de multas e intereses punitorios, de acuerdo al siguiente detalle:

Los interesados en adherirse o solicitar más información deben dirigirse a la oficina de Rentas Municipales, ubicada en planta baja de edificio municipal (1 de Mayo 150), de lunes a viernes, de 7.00 a 13.00. Allí completarán un formulario de adhesión al Plan. Pueden comunicarse al teléfono 4999496, interno 108, o enviando un correo electrónico a rentas@vallemaria.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here