- Publicidad -


Personal municipal efectuó trabajos en distintos sectores de la localidad, llevando a cabo obras que mejoran la circulación en las calles, la evacuación de las aguas pluviales y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

 

- Publicidad -


 

Sobre calle Héctor Pedro Rohr, llega a su finalización una importante obra que involucró distintas tareas.

Por un lado, fue necesaria la reubicación de los postes de energía eléctrica, que se encontraban dispuestos sobre la línea de la calle. Luego de una serie de mediaciones, la Municipalidad de Valle María abonó el trabajo realizado por las compañías Quebracho y ENERSA, con la finalidad de que sean retirados los postes que se ubicaban sobre la vía pública y que sean dispuestos sobre la acera contraria.

Asimismo, se llevó a cabo la construcción de cordón cuneta, en el tramo comprendido entre Alemanes del Volga y 8 de Diciembre. Esta obra se realizó a través de la gestión del Proyecto Argentina Hace.

En esta zona, se completó la vía pública con broza. Y está proyectado, próximamente, realizar riego asfáltico.

En este sector se trabajó además en un desagüe pluvial que desemboca en el canal principal que recorre la localidad de norte a sur. Esto permitirá una adecuada evacuación de las aguas en los días de lluvia.

Estas obras, indudablemente, tienen un impacto positivo en la vida de los vecinos que habitan en el sector. Y, además de esto, son de importancia para toda la localidad ya que dicha arteria es la que comunica con la cancha de fútbol infantil, donde se desarrolla el Taller Municipal de Fútbol Mixto, uno de los deportes más populares entre los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here