- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María puso a disposición de los estudiantes locales una computadora con acceso a Internet, para ser utilizada por aquellos que no disponen de los medios digitales para realizar los trabajos requeridos en sus estudios. 

Este equipo se encuentra dispuesto en el hall de entrada de la Municipalidad y estará disponible para su uso de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

- Publicidad -


Para utilizarlo, se debe solicitar un turno en Mesa de Entrada, o a través del WhatsApp, al número 3434630866.

De esta manera, se ofrece apoyo, a través de una herramienta concreta, a quienes no disponen de medios digitales o de acceso a internet para realizar trabajos vinculados con sus estudios.

La computadora cuenta con los programas del paquete Office (Word, Excell, Power Point, etc.) y está conectada a Internet para poder realizar búsqueda de información y para recibir y enviar documentación y trabajos por medio del correo electrónico y las plataformas digitales.

Conforme a la demanda que haya de este equipo, se sumarán más computadoras. Asimismo, se podrá solicitar el acceso a una notebook con cámara y micrófono para videollamadas y videoconferencias.

La Municipalidad agradece a la Escuela Técnica Número 4 por colaborar con esta iniciativa aportando un monitor, y también a la Escuela Secundaria Dr. Carlos Pellegrini, que se puso a disposición para brindar más equipos en el caso de ser necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here