- Publicidad -


El Balneario-Camping y El Camino de la Vaca son las principales cartas. El escenario post-pandemia potenciará el turismo nacional y demandará opciones rurales, generando grandes oportunidades. 

 

- Publicidad -


En Valle María recibieron la visita del Coordinador de Turismo de la Costa del Paraná, Matías Colombo, con quien representantes del Municipio dialogaron acerca de cómo será la reactivación del sector turístico post-pandemia, y cómo potencializar la oferta de la aldea en ese contexto.

De acuerdo a lo que se viene observando en esta industria, será el turismo nacional el que tendrá una reactivación más próxima y, especialmente, se espera una fuerte demanda de opciones rurales.

Valle María, entonces, tiene una excelente oportunidad para fortalecer y aprovechar su gran potencial. El Balneario-Camping, en conjunto con el sendero “El Camino de la Vaca” serán, sin dudas, los puntos fuertes de la oferta local.

A esto se suman otros lugares que brindan entornos ideales para el esparcimiento al aire libre; como los distintos puntos del arroyo Crespo, la Chacra 100, el circuito de árboles que son patrimonio natural, y los emprendimientos particulares que ofrecen distintas alternativas para disfrutar de la vida en la naturaleza.

Con el Coordinador de Turismo, funcionarios municipales visitaron uno de estos emprendimientos, dialogando sobre las posibilidades de fortalecer aún más este producto y añadir nuevas alternativas para el turista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here