- Publicidad -


Con previa evaluación del Comité de Emergencia, la Municipalidad de Valle María adhirió en todos sus términos al Decreto Nº 624/2020 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

 

- Publicidad -


Mediante el Decreto de Presidencia Municipal Nº 53/2020, se autoriza el desarrollo de las actividades comerciales, servicios y oficios. Para el desarrollo de estas actividades, la Municipalidad elaboró un Protocolo de Seguridad que deberá ser cumplido sin excepciones.

 

Protocolo de Seguridad

▪ Horario: será el establecido en el Decreto Municipal Nº 31/2020, que establece de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 y los domingos de 8:00hs a 14:00.

▪ Permanencia en el recinto: sólo será posible el ingreso y la atención de una sola persona a la vez, respetando la distancia de un metro y medio a dos entre vendedor y cliente.

▪ Medidas de higiene y protección personal: utilización obligatoria de barbijos, tanto para quien atiende como para quien ingresa; alcohol en gel o alcohol diluido, que deberán proveerle al cliente al ingresar y también al retirarse del local; paño embebido en agua con lavandina al ingreso para desinfección del calzado.

▪ En el caso de servicios estilistas profesionales, deberán utilizar las máscaras de protección además de barbijo.

Para garantizar el cumplimiento del Protocolo, la Secretaría de Gobierno dispondrá de un dispositivo de control, con personal municipal afectado al recorrido diario, tanto de mañana como en la tarde, con la facultad e informar los incumplimientos, a fin de labrar el acta de infracción correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here