- Publicidad -


En contexto de pandemia, el turismo retoma sus actividades • Balneario con hasta 3.000 personas, 100 carpas y 20 motorhomes.

 

- Publicidad -


Ya habilitadas las instalaciones del Balneario-Camping Municipal de Valle María, será imperioso cumplir debidamente con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y uso obligatorio de tapaboca/barbijo

Se tomará la temperatura corporal a cada ingresante, a fin de descartar posible sintomatología compatible con Covid–19. El ingreso a las instalaciones será de 7.00 a 22.00.

Se dispone una capacidad máxima de tres mil personas para el ingreso al predio con el fin de garantizar el espacio suficiente y necesario para que todos los ingresantes puedan llevar a cabo las medidas de distanciamiento. Para garantizar esto, se recomienda, estar atentos a las comunicaciones oficiales en las redes sociales y a la cartelería exhibida en el camino de acceso al Balneario, para evitar la circulación de vehículos que no podrán ingresar una vez cubierto el cupo establecido.

La capacidad para carpas se estipula en cien unidades.

Se destinará una zona donde podrán ubicarse hasta veinte motorhomes.

La municipalidad se reserva el derecho de admisión y permanencia en el balneario camping municipal.

 

A tener en cuenta

Por otro lado, y teniendo en cuenta las recomendaciones generales de acciones de promoción, prevención y autocuidado para el desarrollo de actividades en temporada estival en contexto de pandemia por covid 19 desarrolladas desde la Unidad de Promoción Interministerial de la Provincia de Entre Ríos, el Comité de Emergencia de Valle María estableció lineamientos a tener en cuenta de cara a la temporada estival.

 

  • Prácticas que llegaron para quedarse

-Distanciamiento Social

-Uso de tapaboca

-Lavado de manos con agua y jabón

-Utilización de elementos personales como botellas, vasos y toallas

-Responsabilidades intergeneracionales

-Encuentros desde una perspectiva de cuidados y reducción de riesgos y daños

 

  • Deportes:

Se adhiere a la 5ta. fase del plan de reinicio progresivo de la actividad deportiva, diseñada por la Secretaria de Deportes Provincial, donde se establecen pautas para la realización de:

-Deportes grupales (incluso de más de 10 participantes) e individuales al aire libre con contacto y/o elementos compartidos.

-Deportes grupales e individuales en espacios cerrados con contacto y/o elementos compartidos con un límite de 10 participantes.

En ambos casos se podrá contemplar la realización de competencias sin presencia de público, previa aprobación del Comité Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here