- Publicidad -


Fue 0 a 0. Este domingo juegan el Rojo y Cultural. 

Este jueves por la noche comenzó el Triangular Copa “130º Aniversario de la Ciudad de Crespo”. La particularidad fue que el cotejo estuvo parado durante treinta minutos por un apagón eléctrico.

- Publicidad -


Por la primera jornada, el Club Sarmiento tuvo que visitar al Club Unión. El Decano se quedó con el triunfo en Sub 20 por 2 a 0, con goles de Marcos Gassmann y Facundo Ebener. En Primera División, el Rojo, que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, igualó ante el Cervecero en 0.

Cabe destacar que después del partido de Sub 20 y antes del de Primera División, se disputaron dos encuentros amistosos de categoría 2009 y 2010.

Daniel Trembecki, arquero del Decano, dialogó con FM Sol 107.9 acerca del partido: “Creo que el empate fue justo. Ambos tuvimos pocas situaciones lo cual era sabido por como veníamos los dos, recién empezando la pretemporada”.

Por otro lado se refirió a su vuelta en el fútbol: “Me sentí bien. Obviamente me falta ya que estuve un año parado y eso se siente debido a que es mi primer partido en serio. Cuesta pero por suerte tengo el apoyo de todos mis compañeros”.

El domingo por la tarde se disputará el segundo encuentro de este triangular. En el Estadio “Don César Bione”, el Club Atlético Sarmiento recibirá a la Asociación Deportiva y Cultural. El encuentro de Sub 20 iniciará a las 15:00, mientras que Primera División lo hará desde las 16:30. Entre medio de estos encuentros, habrá amistosos de categorías infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here