- Publicidad -


Desde las 17.10 se juega en Santa Fe y podrá seguirse a través de nuestra emisora.

Patronato cierra este sábado su participación la Copa Diego Maradona visitando a Unión en Santa Fe. El Rojinegro intentará cortar la sequía y despedirse del certamen de la mejor manera ante el Tatengue, que se juega la última chance de clasificar. El encuentro arrancará a las 17:10, con el arbitraje de Andrés Merlos.

- Publicidad -


El conjunto paranaense viene de empatar 1 a 1 como local ante Lanús y el técnico Iván Delfino realizará tres variantes tomando como referencia el elenco que comenzó jugando en la fecha pasada en Paraná ante el «granate». En la defensa, Leandro Marín ocupará el lugar de Christian Chimino mientras que en la mitad de la cancha Damián Lemos ingresaría por Brian Nievas y Nicolás Delgadillo reemplazará a Germán Rivero.

El Rojinegro, con apenas una unidad, fue uno de los equipos que cambiaron de técnico durante el certamen por los malos resultados: luego de la primera fase se fue Gustavo Álvarez y llegó Iván Delfino, que estaba trabajando en Sarmiento de Junín.

El local venció como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1 y este sábado sólo le sirve ganar, ya que es uno de los escoltas del grupo con 7 unidades (el otro es Defensa y Justicia también con 7) en la zona que lidera Rosario Central con 10 puntos.

El elenco santafecino deberá aguardar, además, que Lanús derrote al equipo rosarino, mientras que la definición de este grupo podría demorarse: en caso de que Central pierda y Unión gane, habría que aguardar por el partido entre Defensa y Justicia y Aldosivi que fue postergado y aún no tiene fecha definida.

El ganador de la zona Complementación A se cruzará con el de la B, y el que resulte vencedor de ese compromiso buscará un cupo en la Sudamericana ante el perdedor de la gran final de la Copa Maradona entre los dos primeros de los grupos Campeonato.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Mauro Luna Diale; Franco Troyansky y Juan Manuel García o Fernando Márquez. DT: Juan Azconzábal.

Patronato: Federico Costa; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

La radio

Los oyentes de FM Sol podrán escuchar el partido, a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma dando pasos para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Es el momento también del fútbol profesional. Por la 93.3 y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este sábado. El relato de Cristian Grandoli traerá –ojalá- la primera victoria de Patrón, el representante entrerriano en la elite del fútbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here