- Publicidad -


El elenco de Omar Verón le volvió a ganar a Atlético Arsenal de Viale por 2 a 1 y repitió la conquista en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Había ganado el partido de ida al Verde por 2 a 0.

 

- Publicidad -


Unión Agrarios Cerrito se quedó con el certamen 2018 y la Copa Gobierno de Entre Ríos Secretaria de Deportes de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, al superar como local 2 a 1 a Arsenal de Viale en un encuentro que se disputó en una tarde lluviosa pero que tuvo un gran marco de público.

El elenco de Omar Verón repitió el título y se quedó con un merecido bicampeonato. Iván Aguilar y Emiliano Zampieri anotaron los goles del conjunto ganador, mientras que Agustín Burdese convirtió para los de Viale que fueron dirigidos por Hugo Fontana. Fernando Echenique (AFA), fue el juez del partido.

 

Primera División

Unión Agrarios Cerrito (2): Renzo Correa; Andrés Catelani, Mauricio Wolosko, Juan Robles, Leonardo Richard; Emiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Milton Benítez; Diego López, Iván Aguilar. DT: Omar Verón.

Atlético Arsenal (1): Eduardo Fontanini; Agustin Galliussi, Ezequiel Olechart, Rodrigo Hernández, Federico Córdoba, Lucas Vogel, Ariel Schwaigert, Joaquín Botegal, Adrian Burdesse, Milton Schonfeld, Diego Martínez. DT: Hugo Fontana.

Síntesis: Goles: Iván Aguilar, Emiliano Zampieri (C); Agustín Burdese (A). Amonestados: Wolosko, Ma. Benítez (C); Galliusi, Hernández, Schonfeld (A). Cambios: Mariano Schmidt por López, Nicolás Boeghello por Aguilar (C); Kevin Santa Cruz por Martínez, Ignacio Dalinger por Boettegal (A).

Arbitro: Fernando Echenique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here