- Publicidad -


El viernes 5 de noviembre se llevó adelante el 5° Encuentro de Coros “Uniendo Voces” en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ramírez. 

 

- Publicidad -


Fue organizado por la Subsecretaría de Políticas Culturales y contó con la prestigiosa presencia del Coro Municipal de María Grande, dirigido por el Prof. Álan Dunand; el Coro Municipal de Victoria “Voces de la Colina”, a cargo de la Prof. Patricia Farías; y el Coro Municipal de General Ramírez “Allegro Coral”, coordinado por el Prof. Pablo Gómez.

Al finalizar la jornada se les hizo entrega de un obsequio a los tres directores, valorando el trabajo realizado con cada elenco.

Desde el Municipio agradecieron la presencia del público y las delegaciones que llegaron hasta las ciudad para deleitar con un variado repertorio musical. El Subsecretario Walter Lauphan remarcó el esfuerzo y las ganas de todos los coreutas para realizar esta actividad. «No han sido tiempos fáciles pero siempre se trató de mantener el vínculo. Son actividades que más allá de la calidad y del trabajo técnico, siempre resaltamos que son espacios de encuentros, donde las personas tienen un espacio para realizarse y vincularse y que en definitiva son muy importantes», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here