- Publicidad -


Importantes novedades para Aldea Spatzenkutter.

 

- Publicidad -


La Comuna participó el miércoles 22 de marzo de la Jornada sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

La gestión integral es un sistema de manejo de los residuos sólidos urbanos (RSU) que, basado en el desarrollo sostenible, tiene como objetivo primordial la reducción de los residuos enviados a disposición final.

Ello deriva en la preservación de la salud humana y la mejora de la calidad de vida de la población, como así también el cuidado del ambiente y la conservación de los recursos naturales

Por otro lado, se informó la adquisición de caños hídricos para extender 205 metros la red de agua potable en la localidad. Este proyecto comprende un total de 410 metros. Los trabajos se realizarán con mano de obra Comunal. Se adquirieron también los materiales para ampliar el servicio.

 

Pro Huerta

Se encuentran a disposición las semillas del Plan Pro Huerta INTA, correspondientes a  la campaña otoño-invierno 2023. Pueden retirarse en la oficina Comunal de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

 

Zumba

Vuelven las clases de Zumba gratuitas a Spatzenkutter a partir del 4 de abril desde las 18.15 en el Salón Comunal. El contacto para inscripciones es el 3434055446 (Rosana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here