- Publicidad -


Interesantes propuestas en General Ramírez.

 

- Publicidad -


El Municipio de General Ramírez invita a la comunidad a participar de la bicicleteada en el marco del Día Mundial Sin Auto. Junto a la Asociación Ciclista de Gral. Ramírez Roberto Breppe” y el grupo EcoRamírez, el encuentro se producirá este domingo a las 16.00 en calles Avellaneda y Belgrano a las 16:00.

“Nuestro objetivo es reemplazar los gases que emiten los autos de Ramírez en un día ¡Sumate! habrá sorteos de bicis y otros premios. También, el Centro de Salud Municipal tendrá un stand con una merienda saludable y junto a bicicleteros de la ciudad realizaremos un taller de reparación de bicis”, informaron desde el Municipio.

 

Taller de educación alimentaria

En el Centro de Salud Municipal se llevó a cabo la actividad coordinada por la Nutricionista Pamela Bernet. Consistió en aprender sobre pseudocereales, cereales y legumbres. Si querés recibir infrmación sobre esta y otras actividades, agendá el celular del Centro de Salud: 343 4 599 151.

 

Poli con nuevo celu

Para realizar reservas en el Polideportivo Municipal, los interesados deben comunicarse al 3435 341786 (solo llamados), de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. La línea anterior se vio afectada por las inclemencias climáticas de la última semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here