- Publicidad -


Facundo Bogado tiene solo 18 años pero un largo recorrido emparentado con las bochas y con el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario.

Practica este deporte hace ya 8 años. Es decir que, matemática de por medio, se puede afirmar que la mitad de su vida la ha dedicado a este apasionante deporte.

- Publicidad -


Facu comenzó a jugar casi por casualidad, como él mismo lo cuenta: “Todo fue porque faltaba uno para ir a un Campeonato Entrerriano y me pusieron. Me gustó y continué hasta el día de hoy”, dijo.

Al describir lo que las bochas significan para él, reconoció que “Es un deporte muy bueno y muy sano. En mi caso, me permitió conocer muchos lugares de la República Argentina, como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Bahía Blanca, y lógicamente toda la provincia de Entre Ríos”.

Agregó que “Las bochas son algo muy importante en mi vida, diría que lo más lindo que me ha pasado”. Sus experiencias deportivas, con logros, anécdotas, amigos que fue sumando a su vida, dan fe de esta afirmación.

Al analizar la temporada 2018 que se está desarrollando, el joven deportista del “Ferro” indicó que “El año deportivo viene muy bien. Me tocaron cosas hasta extrañas en algún caso, como ser juez en un torneo provincial Sub 15. Faltaba un juez, me preguntaron si quería, podía y me animaba, y dije que sí, con gusto. Se dio. Me sentí capacitado para cumplir la tarea y me gustó la experiencia”.

Comprometido con la institución, Bogado no dudó en afirmar que “Para mí el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario es todo. Siempre me apoya esa gran familia y en mi caso, trato de dejar todo por esos colores, para representar a la institución de la mejor manera en lo personal y en lo deportivo, en cada lugar adónde me toque ir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here