- Publicidad -


El accidente ocurrió en Oro Verde, sobre la Ruta 11, cuando la moto intentó ingresar al trazado vial desde avenida Intendente Del Castillo. La mujer que conducía la moto, sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital.

Una mujer sufrió graves heridas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la vecina ciudad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un automóvil y a una moto que colisionaron en la intersección de Ruta N° 11 e Intendente del Castillo, de la mencionada localidad.
Según indicó el personal policial de la Comisaría de Oro Verde, en el accidente participaron un automóvil Fiat Uno Fire, el cual era conducido una mujer de 46 años de edad, y quien iba acompañada por sus hijos de 23 años y 9 años de edad; y una moto Honda Wave 125 cc., que era guiada por una mujer de 31 años de edad, quien iba acompañada por su hijo de 5 años de edad.

- Publicidad -


Aparentemente, el automóvil se conducía por Ruta Nacional N° 11, en sentido Norte a Sur y por razones a establecer, colisionó con la moto que se conducía en dirección contraria a la autorizada para subir a la Ruta, desde Avenida Intendente del Castillo hacía la Ruta (mano a Paraná).
Tras la colisión la mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde fue asistida y examinada por el médico en turno, resultando con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que el menor resultó ileso.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentología vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here