SOLNoticias
- Publicidad -


El incidente ocurrió en Barrio Virgen del Rosario. La Policía reunió pruebas e identificó a los agresores. Se inició una causa por daños y violencia de género. Fotos

Una denuncia radicada en las primeras horas de la mañana de este sábado, impulsó una investigación mediante la cual la Policía de Crespo reunió indicios como para alcanzar una orden de allanamiento. Incautaron elementos y los implicados fueron identificados.

- Publicidad -


La damnificada despertó por ruidos que provenían del frente de su domicilio. Pudo observar que dos sujetos estaban rompiendo los vidrios de su auto, para lo cual portaban un machete y un palo. Padre e hijo fueron identificados.

La mujer suministró a la redacción de SOLNoticias un video donde puede verse a dos sujetos a los gritos y amenazando con un machete; y fotografías de los daños perpetrados al automóvil. Contó que los hombres se metieron en su casa para amenzarla y decidió filmarlos.

SOLNoticias

En la mañana del sábado 9 la damnificada formalizó la denuncia por un incidente con dos hombres, oriundos de Paraná, de apellido Romero. Además de los daños sufridos en su vehículo, la policía sumó a la investigación una causa por violencia de género. «Los vecinos estamos cansados con esta situación, incluso en un momento quisimos levantar firmas, pero el comisario nos aconsejó que radicara la denuncia para abrir una investigación, expresó.

SOLNoticias
SOLNoticias

La Policía estableció que los autores serían «dos personas vinculadas entre sí, tratándose de un padre y su hijo, con quienes la denunciante había tenido anteriormente unas diferencias».

A raíz de ello, la Fiscalía en Turno avaló la solicitud de orden de allanamiento y requisa domiciliaria en el lugar de residencia de los acusados.

En horas de la tarde de esta misma jornada, una dotación policial procedió a dar cumplimiento al procedimiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de Mauricio Mayer.

Se efectuó una búsqueda minuciosa, procediéndose a hallar en la morada diversa indumentaria y accesorios personales pasibles de cotejo; como así también un machete; un palo de madera con mango de goma; y un caño galvanizado con mango de goma; siendo todos elementos de interés para la causa. Dichos elementos erán remitidos para su eventual pericia y ponderación», señalaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here