- Publicidad -


El grave hecho se habría dado en un contexto de violencia e investigan si la mujer golpeó en el rostro a su pareja, con la que se trasladaba en auto y se arrojó del vehículo. Está internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes 25. El personal policial de la Comisaría de Viale, investiga los pormenores de un grave hecho en el que una mujer de 28 años, sufrió lesiones graves y debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná.

Una mujer de 28 años de edad, fue asistida en primera instancia en el hospital Castilla Mira y posteriormente trasladada en compañía del médico de guardia hacia el Hospital San Martin por las graves lesiones que presentaba.

- Publicidad -


Debidos a las características del hecho, se inició una investigación a fin de conocer los pormenores. En principio los uniformados entrevistaron a un hombre, de 41 años de edad, pareja de la mujer, quien según su versión, «habían protagonizado una discusión y luego la mujer decidió arrojarse del utilitario en marcha» cuando circulaba por la Autovía 18, en el kilómetro 91, en la zona de Las Tunas.

En el vehículo también viajaba una menor de 5 años, hija de la joven. La niña fue resguardada en la dependencia policial de comisaria Viale, hasta tanto un familiar se encargó de retirarla.

Luego de realizarle los distintos estudios se pudo determinar que la mujer sufrió lesiones graves, como fractura de cráneo, entre otras lesiones, quedando internada en sala de terapia intensiva.

El Crio. Díaz contó a SOLNoticias que se investiga si la mujer discutía a bordo del vehículo con su pareja y tras propinarle un golpe en el rostro al hombre, se arroja del rodado en movimiento. Las circunstancias en las que ocurrió el hecho están bajo investigación, pero como consecuencia de ello, la mujer de 28 años, de apellido Frutos, sufrió lesiones graves.

Intervino el fiscal en turno y personal de la dirección Criminalística, que tuvieron a su cargo el peritaje correspondiente. El hombre fue identificado y luego de finalizadas las tareas de campo, quedó en libertad, pero sigue supeditado a la investigación y legajo judicial en trámite.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here