- Publicidad -


La víctima que recibió un puntazo en la frente de su cara y el antebrazo izquierdo fue internada en el Hospital de Viale

A raíz de denuncia radicada por una mujer mayor de edad se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de lesiones calificadas por el uso de arma blanca.

- Publicidad -


La denunciante domiciliada en calle Los Ñandubay de Viale contó a las autoridades policiales que cuando se retiraba hacia su casa del ex predio ferrocarril junto con unas amigas, resultó herida con un arma blanca por parte de otra mujer, la que sin mediar palabras el propinó dos puntazos con un cuchillo tipo serrucho en la frente y en el antebrazo izquierdo.

El episodio ocurrió en horas de la madrugada en el sector de los galpones del depósito de motos pertenecientes al municipio, de donde una mujer salió corriendo para reunirse con otra menor de edad, siendo ésta última la que agrede con un arma blanca a la víctima.

A fin de determinar las causas del incidente, se iniciaron actuaciones prevencionales por el supuesto delito de lesiones calificadas por el uso de arma blanca, contra una menor de edad, la cual habita en el barrio de las viviendas rurales ubicada en calle Hasenkamp, de la localidad del Dpto Paraná.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, gracias a la intervención de unos amigos tanto la menor, la pareja y la madre de la imputada se retiraron del lugar, mientras que la denunciante fue trasladada al hospital Castilla Mira donde recibió las curaciones correspondientes.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here