- Publicidad -


El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles 24. La mujer oriunda de Crespo sufrió fisura de una muñeca y fue asistida en un centro de salud de Hernández. La Policía descartó la participación de otro vehículo

Una mujer sufrió el despiste y vuelco de su automóvil cuando circulaba por Ruta 12 a la altura del Km 372 del pasado miércoles 24 cerca de las 7:00.

- Publicidad -


La Departamental de Policía de Nogoyá confirmó a SOLNoticias que el siniestro vial fue protagonizado por una mujer de 35 años domiciliada en Crespo en Ruta Nacional 12 a la altura de la antena de telefonía ubicada en el Km 372. La misma se dirigía en sentido oeste-este y por causas que se tratan de establecer despistó su automóvil VW Gol terminando la trayectoria sobre la banquina sur.

En el lugar se pudo constatar que no hubo participación de otro vehículo. Si bien la mujer que se encuentra embarazada no presentaba lesiones visibles, pero por precaución fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Hernández, donde se determinó que presentaba una fisura en la muñeca izquierda no siendo necesaria su internación.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here