- Publicidad -


Una discusión de pareja que se elevó de tono terminó con un hombre detenido. El sujeto fue trasladado a Tribunales en el marco de una causa por violencia familiar

Promediando las 21:00 de este sábado, personal de Comisaría Crespo tomó conocimiento de un episodio protagonizado por una joven pareja. Tal situación dio inicio la instrucción de actuaciones por los supuestos delitos de Lesiones y Amenazas, en un contexto de Violencia de Género.

- Publicidad -


 
Una mujer, de 27 años de edad, denunció a su pareja por maltrato físico. Según el testimonio de la víctima, ambos se encontraban en la casa de un familiar, donde habrían comenzado las desaveniencias, hasta llegar a la violencia física y fuertes amedrentamientos pro parte del hombre.

 

Según señalaron fuentes policiales a SOLNoticias, cuando la mujer se dirigía a la comisaría, al llegar a la intersección de Avda. Independencia y Urquiza, la misma fue abordada por su pareja, que trataba de impedir la intervención de la fuerza de seguridad y la discusión continuó en la vía pública. La escena que fue advertida por los uniformados, inmediatamente tomaron intervención resguardando a la joven y procediendo a aprehender al agresor.

Por disposición de la Fiscal, Dra. Shmith, el sujeto (28) fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Policiales y demás trámites de rigor; quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, a raíz de la denuncia recepcionada por la damnificada.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here