SOLNoticias
- Publicidad -


El episodio ocurrió en Alem y Av. Belgrano, de Crespo. El sujeto la invitó a subirse a su auto para ser “su novio”. Con el apoyo de registros filmicos a policía logró identificar al sujeto quedando a disposición de la Justicia

La madre de una niña de 10 años denunció que su hija sufrió una situación de acoso en la vía pública por parte de un individuo mayor de edad. Según el testimonio de la niña, el hombre la siguió en su automóvil a la salida de la escuela y la invitó a subir diciéndole que queria que fuera su «novia».

- Publicidad -


Tras tanta insistencia del hombre y que la menor desconoce, salió corriendo y fue auxiliada por otra compañerita de escuela que se encontraba cerca observando la situación. Posteriormente toma conocimiento del hecho la madre de la niña, quien radica la denuncia en la dependencia policial.

Inmediatamente se inició el trabajo de búsqueda y localización del sujeto. Una vez obtenida las evidencias que fueron suministradas por registros filmicos, se procedió a la identificación del sujeto, siendo un joven de 20 años radicado en Crespo; dando cumplimiento con las directivas del fiscal Dr. Cristian Giunta, a cargo de la Unidad de Investigación y Litigación, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here