- Publicidad -


Ocurrió en un domicilio de Barrio San Cayetano. Fue la propia madre de un menor de 15 años quien llamó a la policía. Se inició una causa por narcomudeo

Cerca de la medianoche de este viernes 1, alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio de Barrio San Cayetano y al llegar al lugar constataron la presencia de una bolsa que contenía una sustancia similar a marihuana.

- Publicidad -


Un móvil policial se dirige a un vivivenda de Barrio San Cayetano y allí una mujer hizo entrega voluntaria de una bolsa de nylon conteniendo 13 envoltorios de una sustancia vegetal, la que estaba en poder de su hijo, un adolescente de 15 años.

Del hallazgo fue informada la Fiscalía de Menores  en turno disponiendo el secuestro de la totalidad de los envoltorios y dando intervención a la Dirección de Toxicologia, en el marco de instrucción de actuaciones por infracción a la Ley 10.566 de Narcomudeo.

Los peritos especializados realizaron el test de campo en la vivienda y determinaron que se trata de cannavis sativa o marihuana. Ante el hecho se procedió a identificar al menor quedando supeditado a la causa.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here