- Publicidad -


Un boliche fue escenario de un incidente entre una pareja y un tercero, lo que derivó posteriormente en una denuncia que involucra a una inspectora de tránsito y un oficial de policía. En la denuncia radicada por la chica no se menciona un tercero/a que habría participado. Según manifestaron desde la fuerza policial y Tránsito la acusación deja muchas dudas de como ocurrieron los hechos.

La joven supuestamente agredida publicó en facebook un comentario en el cual denunciaba públicamente haber sido empujada por un agente de seguridad y una inspectora, lo que le habría provocado la caída sobre la vereda del local bailbale con posterior heridas en su rostro y piernas.

- Publicidad -


Consultado al respecto el jefe de comisaría, Darío Schwindt explicó a FM SOL 107.9 acerca de la existencia de una denuncia radicada en la dependencia local y ratificada luego por la denunciante en Fiscalía en Paraná.

En la madrugada del domingo 18, cerca de las 04:00, en la Disco Harrison, ubicado sobre calle Otto Sagemüller se produjo un incidente con una chica de 21 años domiciliada en Bo. Azul. La misma se encontraba en el interior del boliche, cuando personal de seguridad junto a una inspectora de tránsito intentan retirarla del lugar por quejas que se manifestaban por parte de otras personas presentes. Al negarse la joven a retirarse y argumentar que se trataba de mentiras, un agente y la inspectora la escoltan  hacia el exterior  del boliche y por su estado de ebriedad, la joven cae por una escalera, aduciendo que fue empujada.

El funcionario policial insiste que este tipo de procedimientos son habituales cuando alguien molesta al resto a fin de evitar males mayores. «En este caso la chica se resistía a retirarse, luego se acerca su novio, entre ellos se produce un forcejeo y como consecuencia la joven resulta lesionada y en ese momento intervienen un policía y la inspectora, quienes escoltan hacia afuera del boliche.»

«Ella aduce que fue empujada. Vamos cotejar las versiones de testigos, ya tomamos intervencion a su denuncia y luego se harán las pericias y testimoniales para cotejar si hubo abuso de autoridad,» aseguró el jefe policial.

A fin de conocer las opiniones de todas las partes intervinientes, este medio se comunicó con la joven, la que prefirió no brindar declaraciones a la prensa. En tanto que el Director de Tránsito Sergio Schneider brindó declaraciones a FM SOL 107.9, cuya opinión es coincidente con las realizadas por el jefe de comisaría.

Se adjunta audio de la entrevista realizada al Director de Tránsito.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here