- Publicidad -


Se realizará la 28ª edición del Festival de Jineteada y Bailanta en la Estancia Los Naranjos de Hasenkamp.

 

- Publicidad -


Después de 2 años se realizará la 28° edición del Festival de Jineteada y Bailanta en la Estancia Los Naranjos. Será el domingo 7 de agosto, con la presentación de nueve renombradas tropillas.

Estarán El cencerro, de Franco Piccione; La sin querencia, de Mario Olier; Las 7 juntadas, de Enrique Balcaza; Los del Mendivel, de Pablo Todone; La tradición, de Alcides Espíndola; La San Victera, de Gustavo Jacobo; La amistad, de Cristian Jacobo; La islera, de Jorge Castillo y La endiablada, de Claudio Franco.

Se sumarán dos montas especiales y la tradicional jineteada de toros. Estarán presentes el campeón solidario Joaquín Griolio y desde Brasil se sumará Lucas Sauco. Anuncian además un espectacular broche de oro en crina con: Quito Mármol, en El carbón de Jacobo; Simón Decoud, en El alfiler de Todone; Hugo Reyes, en El diferente de Jacobo; José Ortíz, en El tilingo de Franco; Diego Ávalo en La cautiva de Espíndola; Joaquín Griolio en El picaflor de Jacobo; Lucas Sauco en El Pichón de oro de Jacobo; Miguel Barbona en El Diablo de Olier; Cristian Jacobo en El Falucho de Castillo y Gustavo Jadim en La Orqueta de Piccione.

 

Más datos

La animación estará a cargo de Nanci Cabania y Carlos Espíndola. El capataz de campo será Pablo Todone y los payadores Tape Chaná e Iván Hofstetter. Apadrinan Hermanos Jacobo y Manuel Fischer. Anuncian servicio de cantina con venta de carne con cuero y más. La entrada tendrá un costo de $1.500.

Como cierre, habrá una gran bailanta con Bernardita Gutierrez y Los hermanos Gotte. Organiza la propuesta la Comisión Municipal de Cultura de Hasenkamp. Coordinan Calacho Martínez y Fabián Schepens.

Los interesados en pedir más información pueden comunicarse a los teléfonos 3438607470 y 3435042613.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here