- Publicidad -


Un fuerte choque se registró en la tarde del domingo entre una camioneta y una moto en el acceso principal a Crespo. Los dos ocupantes de la unidad de menor porte, de 21 y 19 años, fueron derivados a un centro asistencial.

El incidente vial ocurrió en horas de la tarde del domingo 19, en Ruta Nº 12 y acceso Pte. Raúl Alfonsín, con personas involucradas que requerían asistencia médica. Atento a ello, acudió con premura una dotación policial y paralelamente se convocó al servicio de ambulancia del Hospital San Francisco de Asís.
Una vez en el lugar, se constató la colisión entre una camioneta y un motovehículo, siendo ambos ocupantes del rodado menor derivados a un centro asistencial público y privado, respectivamente.
De las diligencias primarias, pudo establecerse que en el impacto estuvieron involucradas una Ford Ranger, conducida por una mujer de 41 años de edad, domiciliada en Crespo; y una moto Motomel, guiada por un joven de 21 años, oriundo de Hasenkamp, quien iba acompañado por una chica de 19 años de edad, radicada en General Ramírez.

- Publicidad -


Ante la presencia de personas heridas se le dio intervención al galeno de la repartición, y al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a fin de practicar las pericias de rigor.

Según las primeras evaluaciones y por las pericias recolectadas, el siniestro vial habria ocurrido cuando la camioneta que transitaba por Ruta 12 se encuentra con la moto que al mismo tiempo se disponía a ingresar a la ciudad. Producto del impacto ambos vehículos presentan daños de consideración, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

En principio el conductor de la moto ingresó al Hospital local, pero ante la complejidad del cuadro fue derivado al Hospital San Martín de Paraná para la realización de estudios más específicos. En tanto que la acompañante ingresó a la guardia de un centro asistencial privado de Crespo. Respecto al estado de salud de los jóvenes, se aguarda el diagnóstico definitivo de las lesiones, las cuales no serian de gravedad.

SOLNoticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here