- Publicidad -


El accidente ocurrió cuando uno de los vehículos intentó ingresar a la ciudad de Crespo y fue embestido por el otro que circulaba por la ruta. Dos personas fueron asistidas por el servicio de ambulancia

La colisión fue protagonizada por un auto y una camioneta. El accidente ocurrió a media mañana de este jueves cuando uno de los vehículos intentó ingresar a la ciudad de Crespo y fue embestido por el otro que circulaba por la ruta.

- Publicidad -


De acuerdo a fuentes policiales se constató que en el choque participaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 58 años de edad, radicado en Don Cristóbal 2ª (departamento Nogoyá); y un Renault Megane, conducido por un hombre de 67 años, quien iba acompañado de su esposa, domiciliados en Aldea San Antonio (departamento Paraná).

Conforme a lo manifestado por los involucrados, la camioneta se desplazaba por Ruta 12, en sentido hacia Paraná; mientras que el automóvil había salido de la planta de gas ubicada frente al pórtico y se disponía a ingresar a la ciudad de Crespo.
Al margen de los daños materiales de consideración en ambos vehículos, se destaca «el uso de cinturón de seguridad en los ocupantes» de los rodados, ya que permitieron la activación de los sistemas de seguridad. De hecho, «la ambulancia trasladó preventivamente a los ocupantes del automóvil, por algunas dolencias,» aguardándose que el médico policial precise el carácter de las lesiones.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here