- Publicidad -


Una camioneta en la que se trasladaban dos paranaenses volcó en la ruta 18, en el departamento Villaguay, cuando se le cruzó un animal. No sufrieron lesiones.

Dos paranaenses volcaron este jueves por la madrugada en la ruta 18 cuando perdieron el control de la camioneta en la que se trasladaban. Un ciervo se les cruzó en el camino y al pegar el volantazo salieron de la calzada y terminaron volcando. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió lesiones importantes.

- Publicidad -


El accidente ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta 18, en cercanías del pueblo de Raíces Oeste, en el departamento Villaguay. La Fiat Fiorino circulaba de este a oeste y transportaba un cargamento de medicamentos para una cooperativa farmacéutica de la capital provincial.

Según el relato de los paranaenses de 45 y 57 años que sufrieron el vuelco, un ciervo se les apareció en medio de la ruta y al esquivarlo perdieron el control de la camioneta, salieron a la banquina y volcaron.

El reporte policial al que accedió UNO no consigna lesiones de los accidentados, aunque el conductor fue trasladado al hospital Santa Rosa porque sentía dolor en un hombro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here